TORNEO DE VETERANOS: SPORTIVO REALICO SIGUE GANANDO Y SE METE EN CUARTOS DE FINAL

Impacto - Se completó la última fecha de la primera etapa de este torneo. Con sede en Realicó, en la Zona “A” Sportivo demostró que fue el más regular de este fase al sumar 8 victorias y 4 empates, en esta oportunidad derrotó a Costa Brava por 3 a 1; Pico Fútbol Club goleó a Ferro de Alvear por 5 a 1; no se jugó el partido entre Cultural Argentino “A” y Unión Deportiva Vértiz. Por la Zona “B” en el “Coloso” del Barrio Talleres; Ferro de Pico le robó todas las esperanzas a Estudiantil de Castex para clasificar a los cuartos ya que lo superó por 3 a 0; luego Cultural Argentino “B” derrotó a Cultura Integral de Colonia Barón por 3 a 1 y Caleufú Fútbol Club desplazó del tercer puesto de la zona a su rival Sportivo Independiente al ganarle por 2 a 0. En la foto el equipo de All Boys de Trenel – ya clasificado- para la próxima fase. Conocé las tablas de posiciones y los cruces por los cuartos de final de este torneo.

Tabla de Posiciones (etapa clasificatoria)

Zona “A”Sportivo Realicó 28; Pico Fútbol Club 21; Costa Brava y All Boys de Trenel 20 (Clasificados); Ferro de Alvear 14; Cultural Argentino “A” 10 y Unión Deportiva Vértiz 1.

Zona “B”:Cultura Integral de Colonia Barón 22; Cultural Argentino “B” 21; Caleufú Fútbol Club 19; Sportivo Independiente 18 (Clasificados); Estudiantil de Castex 15; Ferro de Pico 13 y Deportivo Argentino de Quemú Quemú 11.

Estos serán los cruces por los Cuartos de Final:
Sportivo Realicó vs. Sportivo Independiente
Cultura Integral de Colonia Barón vs. All Boys de Trenel
Pico Fútbol Club vs. Caleufú Fútbol Club
Cultural Argentino “B” vs. Costa Brava

FUENTE: LA RED PAMPEANA.-

Comentarios