FUTBOL PAMPEANO: DARIO AGUILERA: "SE PUEDEN LOGRAR LOS OBJETIVOS, PORQUE EL GRUPO ES MUY UNIDO", DIJO

Impacto - El jugador de fútbol realiquense Darío Aguilera, dialogó sobre el nuevo campeonato conseguido con la camiseta de los "Azules" de Alvear y se explayó en la explicación de lo dificultoso que se puede tornar el juego en un clásico, más cuando hay un campeonato en juego. "Es muy difícil por todo lo que significa, y por todas las emociones que uno vive. Además, el grado de tensión y de ansiedad que existe, te llevan a que juegues con un oído afuera, escuchando lo que pasa en la otra cancha", señaló.
El volante realiquense, que sumó un nuevo logro a su extensa y rica carrera deportiva, sostuvo que la madurez y la unión que tiene el grupo, fueron los valores más destacados de este plantel, nuevamente campeón. LEER MAS.-




Publicidad

Tras haber logrado el título de liga y el Provincial en la temporada año anterior, bajo la conducción de Alfredo Sauro, este año, con la llegada de Carlos Del Póppolo como entrenador, el Azul continuó cosechando logros en el fútbol local.
"Uno busca desde un principio poder lograr el objetivo planteado. Es un grupo maduro, y la unidad que tiene es lo más importante, para soportar los golpes que nos pueden afectar desde lo anímico" indicó.
En referencia, destacó la riqueza individual que tiene el Azul: "Es un grupo con mucha experiencia, y se complementaron muy bien los chicos que vienen de afuera. Además Emanuel Morette jugó en un muy alto nivel, y cada uno respondió como debía en distintas circunstancias" agregó.
Luego de una jornada de festejos, los jugadores ya comenzaron a mentalizarse en el próximo objetivo que tiene el grupo, que es repetir el título conseguido el año anterior, en el Torneo Provincial.
A su vez, el futbolísta explicó que a principios de año, la dirigencia decidió incursionar en el Torneo del Interior, también llamado Argentino C, como un modo de lograr una mejor preparación física y futbolística del plantel, de cara al certamen liguista.
Consolidado el dominio del Azul en la liga norteña, en busca de prolongar su dominio en el ámbito provincial, y tras la notoriedad que ganó la campaña de Ferro de Pico, en el certamen federal, Aguilera expresó: " "Esperamos que se plantee encarar el Torneo Argentino C", culminó. FUENTE DIARIO "LA ARENA".-

Comentarios