Intendente Alvear: Murió ahogada una niña de un año y medio

Impacto - Una menor de un año y medio de vida, identificada como Ludmila Cabral, falleció trágicamente ayer en Intendente Alvear, al caer de cabeza en un balde de plástico de 20 litros y ahogarse.
El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en una vivienda de dicha localidad, vecina al domicilio en el que residía la menor junto a sus padres, una pareja de jóvenes de unos 20 años de edad.
Según trascendió la niña se hallaba jugando con otros menores en el lugar, pero en cierto momento habría quedado sola y caído dentro del balde que se hallaba con varios litros de agua en su interior.
Una persona mayor (vecina de los padres de Ludmila) rescató a la niña y la trasladó hasta el hospital Reumann Enz de Intendente Alvear, donde se constató que se hallaba sin vida.
En el caso tomó intervención la Justicia local, a través del fiscal Héctor Aberásturi, quien ordenó la realización de distintas medidas, entre ellas una “autopsia” a cargo del médico forense Graciano Massó, que se desempeña en la II Circunscripción Judicial con asiento en General Pico.
La Policía de Intendente Alvear secuestró el balde de plástico y tomó distintas declaraciones testimoniales. (Fuente: Diario La Reforma).-

Comentarios