Huinca Renancó: Efectivos policiales desalojaron y cerraron puertas de boliche bailable

Impacto - El procedimiento fue realizado por la Policía de Huinca Renancó aproximadamente a las 4 de la madrugada de este sábado en el local bailable de Huinca Renancó, "Amnesia", donde se detectó a un menor consumiendo bebidas alcohólicas dentro del boliche, según informaron a este medio fuentes policiales.
El Comisario Ramón Juárez, fue quién dirigió el operativo donde fue interceptado un menor de 15 años consumiendo bebidas alcohólicas.
"Se actuó bajo el Código de Faltas, según el Artículo 64 en relación al expendio y consumo de bebidas alcohólicas a menores dentro de locales comerciales y se procedió a desalojar y cerrar las puertas del boliche, en tanto que el menor fue llevado a declarar a la Dependencia en presencia de sus padres", se informó.

En diálogo con los colegas de HR Digital, el Comisario Ramón Juárez confirmó las actuaciones en el local "Amnesia”. Y señaló que se realizó una contravencional.
“No queremos llegar a que el local sea clausurado, aunque el Código de Faltas lo dispone para este tipo de casos, sin embargo esto se decidirá durante la semana entrante”, indicó el funcionario policial.

Comentarios