Espartaco Marín y Alicia Campo, recorrieron Realicó esta mañana

Impacto - Los precandidatos del PJ Espartaco Marin y Alicia Campo Piñero se presentaron en Realicó esta mañana, donde hablaron con vecinos y la prensa sobre las propuestas de "Unidad Peronista", que incluyen en su plataforma un apartado sobre el Impuesto a las Ganancias. Tanto Campo como Marín, dialogaron con IMPACTO.
Al respecto, Espartaco Marín dijo: “Creo que es necesaria una modificación del impuesto a las ganancias que beneficie a los trabajadores, tal vez subiendo el mínimo no imponible por un lado y por otro viendo cómo el Estado comienza a percibir lo que dejaría de recaudar con esta modificación.


O sube el mínimo o directamente se deroga el Impuesto a las Ganancias, tratando de gravar algún otro tipo de actividad como puede ser la Renta Financiera y que de esta manera el estado recupere lo que dejaría de ganar con el Impuesto a las Ganancias”.
Los candidatos, junto a referentes realiquenses, recorrieron distintas instituciones, dialogaron con medios de prensa y repartieron boletas en domicilios locales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ustedes vieron la cara es espartaco una cara de amargura para mi que estaria pensando Papa en que quilombo me metiste, y bertone lo mira como diciendo canbia la cara loco jaja ya ven el fracaso en realico jajajaja