"5 Huellas": Se presentó interesante muestra artística en el Centro Cultural y de Convenciones

Impacto - Se inauguró en la noche del sábado en Realicó, una interesante muestra artística en el Centro Cultural y de Convenciones. Fue desde las 20:30 horas. La muestra está conformada por obras de cinco artistas independientes, entre los que se destaca Angélica Gondean, artista plástica de nuestra localidad. Además, Marian Gluxz, Héctor Romanzini, Eduardo Livadioti y Adrián Ferrero, de la ciudad de Córdoba, quienes estarán presentes en el acto inaugural de la misma.Los artistas, egresados de la Escuela de Bellas Artes Figueroa Alcorta de Córdoba, se reencuentran para exponer sus técnicas personales y diferentes soportes plásticos (pintura, dibujo, video, escultura), desplegando conceptualmente una obra a partir de la acción para la reacción.
Fueron presentados en esta ocasión, ante un importante marco de público en el auditorio del Centro Cultural, por los periodistas locales Gladys Sago y Luis González, quienes dieron paso a los artistas para que expresen sus sensaciones sobre su llegada a nuestra localidad, como también sobre su mirada personal acerca del arte.
La producción, interesante también por sus dimensiones, que estuvo expuesta en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba y el Museo Bonfiglioli de Villa María, estará abierta al público hasta el 28 de noviembre. (Fotos gentileza: "Quique" Marzari).-

Comentarios