AUDIO - Juan C. Tierno dialogó con IMPACTO y se refirió a si lo llamaron para reemplazar a Rodríguez



Impacto - Esta mañana, dialogó en el programa "Levántate y Anda" de IMPACTO, Juan Carlos Tierno, ex intendente de Santa Rosa y ex Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia. En la nota se refirió a la droga en La Pampa, a la inseguridad y los hechos de violencia registrados, pero además respondió si el Gobernador Oscar Jorge le ofreció reemplazar a César Rodríguez en el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia provincial.
"Yo me reuní con Jorge hace un tiempo por este tema", dijo. "Me consultó sobre distintas cuestiones inherentes a la seguridad, pero lo que pasa es que hay que dejar la guitarra de lado y empezar a accionar, hay que dejar la politiquería barata para solucionar este tipo de problemáticas".
"Yo asumí costos y la gente lo sabe bien, entonces no me mandés a poner la cara de gusto, yo quiero ir al fondo de la cuestión; igual que los dos diarios de Santa Rosa, que se hacen los dominadores de la sociedad, ellos quieren cuidar su torta de negocios espurios", expresó, agregando que "cuanto te saqués de encima a los politiqueros, a los licenciados no se de qué, a los punteros barriales que están en otros negocios, no con la sociedad, vas a entender por qué no anda bien la seguridad, pese a la plata que ponés en la policía".
Por último dijo que "igualmente creo que Jorge es un tipo bien intencionado y eso que fue él el que firmó cuando hicieron el golpe en contra de mi gobierno municipal en Santa Rosa, pero yo sé cómo lo apretaron y algún día va a contar quiénes lo apretaron, entonces en mi no va a tener un enemigo, si digo todas estas cosas, es porque considero que es una buen persona". ESCUCHA LA PRIMERA PARTE DE LA NOTA.-

Comentarios