Buenas noticias: A un nene santarroseño que sufre una compleja enfermedad, Boca Juniors le cumplió su sueño

Impacto - Un nene santarroseño que sufre de artritis idiopática juvenil cumplió su sueño de visitar La Bombonera. Luego de conocer a Carlos Bianchi y a los jugadores de Boca, cuando se retiraba Gigliotti le regaló el premio “Botín”, que el programa Estudio Fútbol le había entregado al delantero unos días antes.
Martín Becerra tiene ocho años y una sonrisa que lo destaca. Es fanático de Boca y además paciente de Casa Cuna, donde se atiende por padecer artritis idiopática juvenil.
Hace más de dos años que padece la enfermedad y viaja cada dos o tres meses a Buenos Aires para realizar los tratamientos correspondientes.
Hace sesenta días aproximadamente los padres de Martín, Claudia y Gustavo, se pusieron en contacto con la fundación Make a wish (Pide un deseo), que se encarga de cumplir los sueños a niños de entre tres y dieciocho años con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.
De esta manera, Martín tuvo la posibilidad de que su gran sueño se haga realidad. “Él quería conocer La Bombonera, estar en contacto con los jugadores de Boca o ir a un partido”, contó su mamá. (Fuente gentileza: El Diario de La Pampa - Santa Rosa).-

Comentarios