Hermosa jornada en el Colegio Agropecuario en el tradicional "Pic-nic del Reencuentro"

Impacto - El domingo 3 de noviembre de 2013 se realizó, en las instalaciones de Colegio Agropecuario de Realicó, el tradicional Pic-Nic del reencuentro, que contó con un espectacular marco de público, que aprovechó la hermosa jornada climática, para disfrutar de un día al aire libre.
A partir de las 9:30 horas, comenzó el acto a los plateados  (promoción 1988, a 25 años de haber egresado del instituto).

Luego, a las 11 horas, comenzó el desfile inaugural del campo de juegos , se izó la bandera y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El Campo de juegos fue  bautizado con el nombre del instr. "Néstor  M. Barrio".
El  Profesor Hugo Pepa leyó unas palabras muy emotivas en su honor, luego un grupo de alumnos junto con la profesora María Laura Martini bailaron una zamba.
A partir de las 12 horas comenzaron diferentes tipos de juego como cinchada, carrera de la  sortija, juego de riendas, lanceado, carrera del peludo en carretilla, pialada de terneros, carrera del embolsados, que se iniciaron después que el grupo de alumnos del taller de folklore bailara una chacarera.
Además hubo diferentes espectáculos artísticos como la banda municipal de Ingeniero Luiggi,  ballet folklórico de Alta Italia, el ballet folklórico Huayra Muyo de Embajador Martini, Grupo Las Jarillas y  la actuación especial del Trío Voces.
"Muchas gracias a todas las personas que participaron y se acercaron a la institución a pasar un buen fin de semana en familia".
(Informe realizado por los alumnos Tamara Yubero , Jerónimo De Paolis, Matías Cárdenas y  Agustín Bracco. Fotografías editadas por: Nicolás Perez y Tamara Yubero para el blog del Colegio Agropecuario www.ipfsra.blogspot.com.ar).

GALERIA DE IMAGENES









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas Gracias "IMPACTO" por leer,compartir y difundir las noticias que nuestros alumnos publican en el Blog Institucional!!