La Escuela de Comercio de Realicó, realizó una espectacular "Jornada Solidaria"



Impacto - El pasado domingo, desde las 16:00 horas, en la Plaza Central de Realicó, alumnos pertenecientes a la Escuela de Comercio de Realicó, realizaron una linda "Jornada Solidaria", que contó con un importante marco de público que cantó y bailó con la música en vivo de artistas locales.
La jornada, espectacular en lo climático para un evento al aire libre, contó con la participación además de la "Red Solidaria de Realicó", hacia donde fueron los numerosos elementos donados, que posteriormente serán destinados al Comedor "Los Carasucias" de Margarita Barrientos, ubicado en Buenos Aires.
Actuaron las murgas de la Escuela de Comercio, de la Escuela Nro. 249 y del INAUN; "Lucas y la Fuerza Joven"; "Ballet Pampa Norte"; "Fabio Ferrando";  "Seila Olmedo" y "La Reserva Cumbiera".
La bienvenida la dio la directiva de dicha institución educativa, Viviana Tonda. Un gran número de docentes y alumnos, trabajaron intensamente durante la jornada, que resultó todo un éxito. Mirá el video de Prensa Municipal de Realicó.-

Comentarios