La próxima semana: Llega Florencio Randazzo a La Pampa

Impacto - El Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, confirmó la llegada del ministro Florencio Randazzo (Interior y Transporte) previsto en el transcurso de la próxima semana.
Jorge quién hoy habló con la prensa y comentó sobre la llega da de Randazzo y además repasó algunas actividades oficiales realizadas en la casa Rosada, donde se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, para hablar de los distintos temas provinciales, “fue una reunión proactiva y lógica del estado nacional con los Gobernadores de cada estado provincial. Siempre tenemos buena coordinación con Nación y hemos trabajado muy bien”, señaló.Es así que abordó aspectos que tienen que ver con la seguridad, la construcción de nuevas viviendas, prosecución de otras obras como el acueducto a General Pico y el tratamiento de líquidos cloacales en la misma ciudad, temas relacionados al nuevo juicio por el río Atuel, otros de carácter gremial, los pasos a seguir con el megaestadio y la renegociación de los contratos petroleros.
Jorge además adelantó que el ministro, Florencio Randazzo, estará la próxima semana en la provincia de La Pampa para dialogar sobre los ferrocarriles y temas de documentación.
En torno a la Secretaría de Desarrollo Territorial, ratificó a la prensa que el cargo le fue ofrecido al actual intendente de Realicó, Facundo Sola, con quien aseguró que va a seguir conversando próximamente porque todavía la cuestión no está definida. (fuente gentileza: Plan B Noticias).-

Comentarios