Fue un adelanto de IMPACTO hace dos semanas: Facundo Sola le dijo que no al ofrecimiento del gobernador Oscar Jorge, de ocupar un cargo provincial

Impacto - El Intendente Facundo Sola confirmó esta tarde en conferencia de prensa, que no acepta el cargo provincial ofrecido por el gobernador Oscar Jorge.
Fue en el salón de actos municipal de Realicó, desde las 19:30 horas. La decisión de lo que seguramente haría el jefe comunal realiquense, analizando el marco político provincial, había sido adelantada hace dos semanas por IMPACTO.
"Hay dos versiones sobre lo que dirá Sola, desde IMPACTO hace unas dos semanas, citando una fuente provincial, se informó que el Intendente Sola "casi seguro no aceptaría el cargo", mientras que algunas fuentes locales sostuvieron al escuchar el anuncio periodístico de IMPACTO, indicaron que "seguramente la respuesta sería un sí al gobernador".
De esta manera, Sola dejó de lado las especulaciones periodísticas y confirmó que no formará parte del gabinete provincial, luego de analizarlo en una extensa reunión con el gobernador provincial ayer.
El intendente de Realicó prefirió no aceptar la Secretaría de Desarrollo Territorial que se le había ofrecido. Anunció en conferencia de prensa que continuará en su cargo hasta 2015.
El intendente de Realicó Facundo Sola, uno de los principales referentes de Compromiso Peronista, le dijo que No al gobernador Oscar Mario Jorge: prefirió no aceptar el cargo que le había ofrecido.
Sola, que en las elecciones del 27 de octubre fue uno de los pocos jefes comunales que salió ganancioso en su localidad, dijo en conferencia de prensa que continuará como jefe comunal hasta 2015.
Jorge le había ofrecido ser secretario de Desarrollo Territorial, el cargo que antes había tenido Luis Campo.
"Tengo un compromiso de honor con Realicó y mas allá de que me interesa esta posibilidad, tenemos mucho por hacer en Realicó en los próximos dos años. Necesitamos avanzar en detalles del Plan Estratégico, tengo un gabinete compuesto por hombres y mujeres de una voluntad inquebrantable, un bloque de concejales que nos apoya", aseveró el jefe comunal.

Comentarios