Ganó Diego "La Cobra" Aguilera por KO en el primer round, en un gran festival de box en Adolfo Van Praet

Impacto - Volvió esta noche el boxeo a Adolfo Van Praet con una excelente programación a cargo de la Escuela Futuros Campeones que dirige Wilfredo Vílches.
Festival que indudablemente desprtó una enorme expectativa, ya que volvía a presentarse el enorme pegador realiquense Diego "La Cobra" Aguilera, quien llegaba con un triunfo categórico en nuestra ciudad en su debut como profesional frente al mendocino José González por KO. Y hoy enfrentó al oriundo de Río Negro, Cipoletti, Roberto Mello, quien llegaba precedido de una buena campaña y por ende, con mas experiencia que Aguilera.
El escenario del festival fue el Club Independiente y el interés zonal fue notable, porque donde combate Diego Aguilera, siempre está latente la no culminación de las vueltas estipuladas, por ese poder que exhibe en sus manos, avalado por el gran trabajo realizado en el campo del amateurismo, de la mano del experimentado técnico Wilfredo Vílchez. Y ante un marco realmente importante de público, Aguilera no defraudó y lo puso KO en la primera vuelta a Mello, con un terrible golpe en el hígado.
Nueva victoria para "La Cobra", que lo posiciona de manera inmejorable en su comienzo como profesional del box.

Comentarios