Problemas para Tránsito Municipal: Renunciaron las tres inspectoras esta tarde

Otros tiempos: Ninguno de estos inspectores, continúa en su trabajo
Impacto Se lo confirmó una de ellas a IMPACTO esta tarde. La renuncia la pasaron por escrito ante los funcionarios del área.
Tres empleadas municipales de la Oficina de Tránsito de Realicó, renunciaron a continuar en su puesto laboral en las últimas horas.
Al parecer Tránsito es un lugar conflictivo.

Ahora, luego del alejamiento de Fernando Rezza, quien se encuentra a cargo es Daniel Fábrega, quien deberá resolver cuanto antes esta situación teniendo en cuenta que Realicó ha quedado sin inspectores.
 María del Carmen Farías, María Carmona y María Fernanda Villata son las inspectoras que presentaron su renuncia ante los funcionarios municipales del área, entre ellos Carlos Míguez y luego la enviaron al Municipio a través de Correo Argentino.
"Son muchas horas de trabajo, todos los días, en cualquier momento y no estábamos bien remuneradas", indicó una de las inspectoras a IMPACTO, agregando que "además en los últimos tiempos veníamos trabajando en disconformidad con muchos aspectos", aunque no específicó.
Recordemos que ya dejaron de prestar funciones en ese área, Omar Cofré, a quien no le renovaron el contrato, el ex funcionario que prestara funciones en ese sector, Fernando Rezza, a quien el Intendente Facundo Sola removió del cargo. También debió dejar sus funciones en dicha área a principios de año, una cuestionada inspectora municipal y luego a otro inspector.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
porque no se les daba un sueldo si el pueblo les paga a todos ellos? verguenza que enseñan y obligan a tener a todos en blanco y el ejemplo lo tendrian que dar la municipalidad y desde arriba tambien, los hacen trabajar como esclavos y en negro. se les fueron las tres marias se pensaron que por ser mujeres tenian que ser esclavas o amantes de toda la municipalidad.
que paguen un sueldo y horas extras como deben ser y den laburo a gente del pueblo que hay muchisima gente desocupada pero paguen!
Anónimo ha dicho que…
Como es el fato en este país bananero? Uno por tener negocio tiene todos los empleados en blanco y pagando horas extra cuando corresponde hacerlo, hoy muchos empleados pierden horas extra por la ley de cierre dominical; y los gobernantes (todos, del color que sea) tienen empleados en negro y casi con trabajo esclavo? Para ustedes las leyes no se aplican?