Debutó en la primera del Parma de Italia esta tarde, el futbolista realiquense José Mauri

Impacto - Tal como lo adelntaba IMPACTO, la tercera fue la vencida. El futbolista realiquense José Mauri jugó para la goleada del Parma ante el Varese por 4 a 1 esta tarde. Ya había estado en el banco de suplentes en dos anteriores encuentros y en esta oportunidad ingresó en el segundo tiempo, para alegría de realiquenses y pampeanos que siguieron el encuentro por internet. De esta manera, hizo su debut en Primera División, al minuto 67. El relator hizo una breve referencia acerca de su paso por los diferentes clubes, mencionando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de amigos, vecinos de esta localidad o de distintos puntos de La Pampa, con emoción por la novedad de que un hijo de este Realicó, se encuentre formando parte de una de las ligas de fútbol mas prestigiosas del mundo.
Por otra parte, al finalizar el partido, el futbolista pampeano Julio Furch, reconocido delantero de Arsenal de Sarandí, felicitó al realiquense José Mauri, por su debut en la primera del Parma de Italia.
Furch, nacido en Winifreda, compartió el club Olimpo con Juan Mauri, hermano de José, por lo que conoce a la familia realiquense. Por eso puso desde su cuenta de Facebook: "Felicitaciones crack! Me alegro mucho por vos y tu familia.. Esto recién empieza José... Disfrutálo mucho! Abrazo grande!".

Comentarios