Espectáculos - La modelo top nacida en Realicó, Soledad Solaro y su pareja, Leonardo Squarzon, se casaron

Impacto - La modelo top nacida en Realicó, Soledad Solaro y su pareja, Leonardo Squarzon, pasaron por el Registro Civil, rodeados de amigos y familia.
Soledad Solaro (34) y Leonardo Squarzon (39) formalizaron este mediodía tras poco más de un año de relación. Y Ciudad.com estuvo ahí para retratar el feliz momento.
La modelo top lució un muy lindo diseño de Natalia Antolín y zapatos de Ricky Sarkany, mientras que el ex tenista eligió un sobrio traje negro con rayitas, camisa celeste y corbata en plata.
Los novios se casaron en el Registro Civil ubicado en las calles Beruti y Coronel Díaz, en el barrio de Palermo, rodeados de familiares y amigos.
"Siempre le esquivé al matrimonio y él también. Somos los solterones empedernidos de nuestro grupo de amigos pero ya era hora de concretar esta instancia", había contado Soledad hace un tiempo a la revista Pronto, y reveló cómo Leo le pidió casamiento: "Estábamos en Disney, en Magic Kingdom y me dijo que yo era la princesa de su vida y que se moría por que nos casemos".
Soledad Ainesa, Cintia Garrido, Carolina Di Nezio y más diosas fueron algunas de las modelos invitadas a la glamorosa boda. Tampoco faltó Lupita, la perra Yorkshire de Solaro, que la acompañó en todo momento. (Fuente gentileza: Ciudad.com).-

Comentarios