Trágico vuelco en ruta nacional 188, entre Maisonnave y Parera deja como saldo una joven realiquense fallecida

Impacto - Un trágico vuelco ocurrió hoy por la mañana a las 7:30 horas aproximadamente, en ruta nacional 188, a la altura del cruce con ruta provincial 9 que lleva hacia Parera, el que dejó como saldo una joven realiquense fallecida y un joven herido, también de esta localidad.
El hecho ocurrió por causas que se tratan de establecer, cuando un Peugeot 206 de color gris, dominio ECU-656, vuelca en la banquina, cuando aparentemente regresaba de Rancul a Realicó.
El joven es Nicolás Martini Escudero (30 años), quien conducía el vehículo, mientras que una joven identificada como Noel Fernández Dalmasso, de unos 21 años, oriunda de Realicó, habría perdido la vida de manera instantánea.
En la ruta en la que ocurrió el hecho, puede apreciarse una extensa frenada en el carril de oeste a este.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Realicó, efectivos policiales de Realicó, de Parera y Maisonnave y ambulancias del nosocomio realiquense.
Además, llegaron al sector donde ocurrió el grave incidente, efectivos de la División Criminalística de la UR-II con asiento en General Pico, para llevar a cabo las pericias correspondientes en estos casos.
LA JOVEN FALLECIO EN EL ACTO
Según la información difundida por personal policial a IMPACTO en el lugar del hecho, la joven "no presentaba signos vitales ni bien arribaron los servicios de emergencias, mientras que Martini fue trasladado mediante ambulancia a la Clínica “Santa Teresita” de esta localidad, donde quedó con pronóstico reservado, presentando politraumatismos graves".
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la Morgue Judicial a los fines de realizarse la autopsia correspondiente por el médico forense.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Realicó y de Parera, quienes realizaron trabajos para rescatar los cuerpos del interior del vehículo, ya que el mismo quedó totalmente destrozado producto del vuelco.
ACTUACIONES JUDICIALES
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "supuesto accidente fatal" con intervención de la Fiscalía Única de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Pico a cargo de la Fiscal Dra. Ana Laura Ruffini.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lamentable perdida deberiamos apoyar a los jovenes para que tengan diversion dentro de realico y evitar esta terribles noticias
Anónimo ha dicho que…
por Diossssssss, mi pesame a la familia Fernandez, mucha fuerza...
y mucha fuerza a Nico para que se mejore, recemos todos por estas dos familias...