Ya habilitaron el tramo de la ruta nacional 188 que estaba cortado al tránsito

Impacto - Este domingo se habilitó para tránsito liviano y luego de trabajos intensos, el tramo interrumpido por la crecida del río Quinto en la ruta nacional 188, cerca de Bernardo Larroudé. Desde este lunes podrá habilitarse el tránsito pesado.
La semana pasada hubo una reunión en la localidad pampeana y en la que participaron funcionarios de nuestra provincia y de Buenos Aires. La crecida del río Quinto había socavado media calzada, por lo que la empresa concesionaria de esta ruta nacional debió trabajar para reparar ese tramo.El intendente de Bernardo Larroudé, Néstor Tribolo, elogió la participación de representantes de todos los organismos que tienen relación con la ruta. "También hay que destacar la intervención que tuvo en este tema el gobernador (Oscar Jorge). Hubo gente de la provincia de Buenos Aires y también iban a participar funcionarios de Córdoba, pero luego nos llamaron para disculparse porque tenían otra reunión también por el río Quinto, pero con la gente de San Luis", dijo.
El sábado 12 de abril, un colectivo de la empresa Chevallier quedó "clavado" en el tramo afectado por la crecida del río. Sólo hubo que lamentar heridos leves. (DiarioTextual.com).-

Comentarios