AUDIO - Dueña de una despensa en Realicó, corrió a un ladrón con un cuchillo: "Voy a comprar un arma de fuego, porque estamos cansados", dijo

Impacto - Una vecina de Realicó, propietaria de una despensa ubicada sobre calle San Lorenzo, esquina Paraguay, en contacto telefónico con IMPACTO, relató entre lágrimas estar "cansada de que le roben". Además sostuvo que "entran como si nada, agarran botellas de fernet, de whisky, de vino, lo que pueden y se van corriendo, sin importarles nada, nosotros estamos ahí, frente a nosotros pasa eso, todos los días, estamos cansados". Escuchá la nota aquí.-
 - AUDIO.-- AUDIO.-

"No puede ser, todos los días hacen lo mismo, a las 9 o 10 de la noche pasa esto", dijo la mujer de apellido Guinda, quien agregó que "al que vino el viernes por la noche, que entró como si nada, lo corrí media cuadra con un cuchillo, porque estoy cansada, pero me voy a armar, porque parece que vamos a tener que andar con un arma de fuego; yo tengo que atender con rejas, yo trabajando con rejas y los chorros libres, afuera sin problemas y en Realicó, es una cosa de locos, a la Policía le dije ´ustedes no se hagan problema, no uso mas un cuchillo, voy a usar un revólver y que caiga que caiga´; y son siempre menores, jóvenes, porque saben que no les hacen nada".

Comentarios