Realicó: Adolescentes rompieron la pantalla Led de la Plaza Central. Sus padres debieron pagar el arreglo

Impacto - La Municipalidad de Realicó informó que la Pantalla Led de la Plaza Central que había sido reparada luego de una descarga eléctrica producto de un rayo, tras varios días de no poder ser utilizada, sufrió nuevamente una descarga que quemó varios de sus componentes. Pero el informe sostiene que "lamentablemente esta vez no fue la naturaleza, sino que fue producto del accionar irresponsable de dos jóvenes menores de edad quienes hace aproximadamente 15 días regresaban de una fiesta y fueron vistos por personal municipal rompiendo el tablero en el que se encuentran los comandos eléctricos de la Plaza.
El personal municipal dio aviso a la Policía y en breves instantes logran identificar a los autores. Posteriormente desde la Dirección de Tránsito y Controles se realiza la correspondiente exposición y el Comisario Departamental Ángel Vallejos cita a los padres de los menores quienes se hacen presentes y asumen los costos de la reparación de los daños provocados por sus hijos".
Por último indica que "el equipo técnico se encuentra trabajando para poder repararla lo antes posible ya que está previsto que los partidos de Argentina en el próximo mundial se puedan ver por la Pantalla Led".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin hicieron algo bueno las autoridades pero tendrian que poner el nombre de los menores
Anónimo ha dicho que…
El nombre de los menores no se puede poner... pero por que no el de los padres?????
Anónimo ha dicho que…
Por favor coloquen el apellido de los padres !!!, o se difunden noticias a medias o son cómplices !!
Anónimo ha dicho que…
soy unos de los papas de los niños y como tal me hice cargo x el hecho ........hay otros q robaron materiales para hacerse la entrada a la cochera y no pagaron .......y no estoy a la defensiva mi hijo cometio un error y como corresponde me hago cargo y pido disculpas a la comunidad xq me gusta q mi pueblo se vea bien xq es donde vivo y trabajo decentemente otra vez mis disculpas
DJ Sr EMI ha dicho que…
QUe bueno ... por fin algo de justicia
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones al municipio, este es el mensaje que necesitamos darle a nuestros hijos, si hacen cagadas que los padres o ellos se hagan cargo. Tambien hay que felicitar al padre que escribe haciendose cargo
Anónimo ha dicho que…
no van a publicar los nombres porque seguramente son personas con un fuerte poder adquisitivo,porque si esto lo hubiese hecho alguna otra persona los nombres aparecen en dicha pantalla led!!!se tiene que saber quienes son!!!!
Anónimo ha dicho que…
felicito al papa q s hace cargo d lo ocurrido y le pido q no baje los brazos en hacerle entender a su hijo lo q hace mal .le aseguro q los padres q piensan q sus hijos son perfecto es porq s hacen los distraidos y si no saben lo q hacen cuando salen d la casa . "los q hablan gratuitamente d los demas no s olviden q todo vuelve "
Anónimo ha dicho que…
algunos hablas como si nunca les fuera a pasar!!! mi hijo es adolescente, y creo que lo he educado...pero no quita que se mande alguna macana alguna vez, aca son mas inadaptados los adultos que se creen que tienen hijos perfectos, hay que enseñarles a los hijos hacerse cargo de de lo que rompen..lo que dicen...etc, etc en mi caso aprendo a ser madre dia a dia...felicidades a los padres sean quienes sean.
Anónimo ha dicho que…
no se por que tanta insistencia en saber quienen son??? no les alcanza con saber que ya solucionaron el problema, faaaaaaaaaaaaaaaa que gente!