Con importante marco: La Cooperadora del Hospital de Realicó realizó su cena-show

Impacto - La Cooperadora del Hospital "Virgilio Tedín Uriburu", finalmente festejó los 72 años de vida de dicha institución, con una cena show que se realizó el sábado 2 de agosto desde las 21:30 horas en el Centro de Jubilados realiquense y que contó con un importante marco de público presente.

El nosocomio local arribó a sus 72 años. La cena fue un exquisito asado con cuero y actuó para disfrutar del baile, el grupo realiquense "La Cueva", además de la pareja de tango Luciano Lepe y Laura Castaño.
Además se vivieron momentos de profunda emoción. Se recordó a la trágicamente desaparecida "colaboradora y amiga" Adriana Audisio; además se hizo entrega de un presente a la Radióloga Bety Hernández de Marziani, por sus 27 años de servicio en el nosocomio, también recibió un reconocimiento laenfermera Estela Obregón.
"Estos fondos servirán para terminar el vacunatorio, para comprar las cosas que faltan, lo que necesiten las enfermeras sobre todo, que son las que psan sus horas allí y que la gente tenga una mejor atención, afortunadamente solo faltan algunos detalles", afirmó a IMPACTO la presidenta de la Cooperadora del Hospital Mónica Bobiessi, quien junto al director del Hospital, Carlos Chiaraviglio, fueron los encargados de entregar los reconocimientos.

Comentarios