"Estrellas Amarillas Realicó" realizó emotivos e importantes actos

Impacto - La agrupación "Estrellas Amarillas de Realicó", llevó adelante una importante actividad, que contó con charlas de concientización para niños y jóvenes realiquenses, pero además pintaron dos estrellas amarillas en las calles de Realicó, donde ocurrieron siniestros viales que le costaron la vida a dos personas.En la jornada, estuvo presente la presidenta de "Estrellas Amarillas Santa Rosa", Silvia González, quien participó de la obra llevada a cabo en el cine teatro "La Giralda", titulada "Conductores Responsables”, en la que se habla sobre la responsabilidad de cada uno de los integrantes del tránsito. En la misma estuvieron presentes docentes, alumnos de establecimientos educacionales realiquenses y padres.
Las jornadas además fueron apoyadas por la Red Solidaria de Realicó.
Por otra parte, Germán Luna, fue el encargado de disertar ante el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones y familiares de víctimas de siniestros viales ofrecieron duros y emotivos testimonios.
Por la tarde, sobre la esquina de calles Sarmiento y Mullally se pintó una estrella amarilla en recuerdo de Carlos Alcaraz y sobre la esquina de calles Gobernador Centeno y Mullally otra que recuerda a Maxi Sosa.
En estos actos estuvieron presentes funcionarios municipales, Bomberos Voluntarios, inspectores de tránsito, familiares de las personas fallecidas y vecinos.

Comentarios