Un niña piquense falleció en un choque entre un auto y un camión

Impacto - El siniestro tuvo lugar cerca de las 6:30 horas, sobre la mencionada ruta y a metros de una curva, a la salida del primer alteo camino a la localidad bonaerense.
Por razones que son motivo de investigación, en ese sector un automóvil Toyota Corolla (dominio KUR 166), que circulaba en sentido oeste-este hacia Ruta Nº 33, impactó frontalmente con un camión Ford Cargo, que circulaba en sentido contrario (este-oeste) y transportaba cereal.
En el rodado menor viajaban dos personas, una madre y su pequeña hija de 6 años de edad, quien perdió la vida en el acto.
El cruento suceso fue observado por el esposo de la conductora y padre de la niña, un gestor piquense de apellido Rouco, quien viajaba detrás en un Mercedes Benz, junto a un bebe de la pareja, de solo 6 meses de edad. Los dos vehículos viajaban en “caravana” hacia la localidad santafesina de Rosario.

Según informó el sitio Master News, minutos después arribaron al lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, personal policial de González Moreno, de Emergencias Médicas y de una compañía de seguros.

Los servidores debieron rescatar a la mujer de entre los hierros retorcidos del Toyota, además de contener al padre de la víctima, quien se quedó junto al cuerpo de la niña y entró en crisis.

La conductora, de 36 años de edad, fue llevada al Hospital Municipal de la mencionada localidad, donde recibió las curaciones del caso y se constató que, increíblemente, solo padeció lesiones leves. Por otro lado, el camionero resultó completamente ileso.

El camión sufrió importantes daños en el sector de acompañante, pero su conductor resultó ileso

Colegas del sitio bonaerense dialogaron con el transportista oriundo de América. "Cuando vi el auto que venía cruzado solo atiné a clavar los frenos, todavía esta frenado el camión, y terminé abajo de la ruta que no tiene ninguna marca o señal, el impacto fue muy fuerte. La señora seguramente no conocía y se le fue el auto", explicó Andrés P.

El auto quedó con su sector derecho -donde viajaba la víctima- completamente destrozado, mientras que el camión sufrió importantes daños en su trompa, también en el lugar del acompañante.

Fuentes confiables informaron a El Diario que el sector posee varios alteos que dificultan la circulación. El accidente se produjo junto al alteo “La Baviera”, en un tramo de la ruta que no está debidamente demarcado, lo cual lo torna peligroso.

Comentarios