Un viajante se durmió y volcó en la ruta nacional 188, a pocos kilómetros de Hilario Lagos

Impacto - Hernán González, un viajante de Córdoba, conducía una Renault Kangoo en la ruta nacional 188, y a la altura del kilómetro 425 mordió la banquina y luego de varios tumbos terminó adentro de un campo. Según su testimonio ante la policía se había dormido.El siniestro vial se produjo ayer, alrededor de las 15.20 horas, en cercanías de Hilario Lagos.
En diálogo con La Red Pampeana, el oficial principal Martín Giménez afirmó que el viajante dijo que no recordaba que había pasado ya que entendía que se había dormido. "De todos modos estaba consciente y el cinturón de seguridad que llevaba colocado le salvó la vida", sostuvo el efectivo.
Personal policial de Hilario Lagos llegó primero al lugar del siniestro. González fue trasladado en ambulancia a Intendente Alvear y desde allí fue derivado a General Pico, donde este jueves por la mañana recibió el alta correspondiente.
González es un viajante que tiene domicilio en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, se dedica a la venta de indumentaria y en el momento del accidente se trasladaba desde Rancul hacia General Villegas.

Comentarios