Una mujer realiquense, de unos 37 años de edad, se quitó la vida

Impacto - Una mujer realiquense, de unos 37 años de edad, se quitó la vida en la tarde de hoy, aunque fue encontrada en horas de la noche.


La mujer, de apellido Carripilón, había desaparecido de su hogar a las 14 horas aproximadamente y fue encontrada ya sin vida pasadas las 19:30 horas en una quinta ubicada en el sector noreste de la localidad.
Trabajaron efectivos policiales de la Departamental Realicó, a cargo del Comisario Angel Vallejos, facultativos del Hospital de Realicó, e inspectores municipales, aunque nada pudieron hacer ya que cuando arribaron al lugar ya había fallecido.
Se vivieron terribles escenas de dolor en el lugar, con la presencia de familiares y amigos.
EL FUTBOL DE SPORTIVO REALICO SUSPENDE ACTIVIDADES
Debido a la muerte de la mujer, madre de uno de los jugadores de Sportivo Realicó de apellido Ramírez, la Sub-Comisión de Fútbol de dicha institución decidió suspender el asado que realizaría mañana viernes para recaudar fondos para el fútbol. El evento se trasladará para el próximo viernes.
Por otra parte, los dirigentes del club rojinegro, enviarán una solicitud a la Liga Pampeana de Fútbol, para que el partido del domingo se traslade al día lunes.

Comentarios