Falleció la mujer realiquense que se había accidentado entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

Impacto - Diana Soto, ex docente de Realicó que volcó con su automóvil el pasado 8 de septiembre en la ruta provincial 26 del sur cordobés, entre las localidades de Villa Huidobro y Huinca Renancó, falleció tras no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas.

Soto se encontraba internada en terapia intensiva en la ciudad de Santa Rosa. Tenía 68 años.
EL HECHO
El hecho se produjo minutos antes de las 14 horas de ese domingo, cuando la mujer realiquense que conducía un Peugeot 208 volcó sobre la cinta asfáltica en el trayecto denominado "Nazca".
Bomberos de Huidobro y Huinca protagonizaron el rescate de la conductora que fue trasladada al Hospital de Villa Huidobro.
Por razones que se intentan establecer esta mujer mayor de edad que venia sola, Diana Soto, oriunda de Realicó, perdió la estabilidad del vehículo que conducía y dio varios tumbos sobre la ruta, el auto quedo en la banquina y la mujer atrapada en el habitáculo.
Al tomar conocimiento del hecho dos dotaciones de Bomberos de Huinca y Villa Huidobro asistieron al lugar con personal y ambulancias, debido a la envergadura del caso se procedió a cortar el transito a fin de que el personal pudiera trabajar para poder socorrer a la conductores.
De esta manera y por aproximadamente una hora los Bomberos trabajaron para extraer a la victima del auto y para esto se utilizó una tijera neumática con la cual realizaron cortes en el techo del rodado para poder sacarla y luego de inmediato trasladarla al Nosocomio de Cañada.
La accidentada había ido a almorzar a Huidobro a la casa de unos conocidos y regresaba hacia Realicó.

Comentarios