La vicegobernadora Durango le respondió a la UCR por el desdoblamiento de las elecciones

Impacto - La vicegobernadora Norma Durango dijo que el desdoblamiento de las elecciones “nos puede venir bien porque le puede servir a cada uno de los candidatos y candidatas para saber con cuántos votos pampeanos verdaderamente se cuenta y no los que provengan del arrastre de los candidatos nacionales”.La vicegobernadora manifestó, en Eduardo Castex, su acuerdo con la posibilidad de desdoblar las elecciones del año próximo en la provincia. “Fueron opiniones a título personal y allí mismo aclaré que es un tema de debate que resolverá el Congreso del Partido Justicialista, de todos modos si esto al radicalismo lo pone tan nervioso debe ser porque tan equivocados no estaremos” dijo.

Durango hizo estas declaraciones en Toay, adonde asistió a la escuela 62, a la inauguración de la Feria Provincial de Ciencias. Llevada al ámbito político respondió que “estamos haciendo todos los esfuerzos por lograr una lista de unidad para las elecciones partidarias del 9 de noviembre en que se renovarán las autoridades del Consejo Local de Unidades Básicas de Santa Rosa y sé que se han estado reuniendo para eso”.

La vicegobernadora, respecto al desdoblamiento de las elecciones, dijo que “eso nos puede venir bien porque le puede servir a cada uno de los candidatos y candidatas para saber con cuántos votos pampeanos verdaderamente se cuenta y no los que provengan del arrastre de los candidatos nacionales” expresó.

Comentarios