Realicó: Presentaron programa de actividades por el "Día de la Primavera y del Estudiante"

Impacto - En conferencia de prensa realizada el martes, por la tarde, el Director de Juventud, Deporte y Recreación Marcos Bustamante presentó el cronograma de actividades por el "Día de la Primavera y del Estudiante". El punto de encuentro será como todos los años, el Parque Recreativo Municipal. El sábado 20 se presentará en vivo la banda realiquense de música tropical "La Reserva Cumbiera", el domingo se llevará a cabo el "boliche bailable" en las instalaciones del salón del Polideportivo, además durante el día habrá campeonatos de voley, fútbol y fútbol-tenis. Y se realizará la elección de la Reina, del Facha, el Mariposón y se elegirá al grupo mas fiestero y a la mejor bandera. Habrá numerosos sorteos y premios.
Y el domingo ya a las 21 horas, para dar cierre a la jornada, se presentarán los ex Banda XXI "Marcos y Walter", será en el anfiteatro al aire libre del Polideportivo.
"Contaremos con la colaboración de los agentes de control de tránsito de la Municipalidad, junto con efectivos de la policía, quienes ya han instalado la casilla móvil de la policía, con un policía las 24 horas, para marcarles a los chicos cuáles son las pautas de convivencia para evitar inconvenientes", dijo Bustamante, agregando que "también en el Concejo Deliberante entró una nota por parte del grupo de padres autoconvocados, en referencia a los controles, que llegó al Ejecutivo, por lo tanto esperamos una buena interrelación entre todos aquellos que tenemos responsabilidades, como padres, nosotros desde el Ejecutivo, las fuerzas policiales, los agentes de tránsito, los comerciantes que esperamos no vendan alcohol a los menores".

Comentarios