Terrible accidente sufre una realiquense que reside en Monte Hermoso

Impacto - El jueves 11 personal policial de la ciudad balneario de Monte Hermoso, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Avenida Costanera pasando el Faro de aquel lugar, protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, dominio MMS-196, con acoplado patente CGS-493; conducido por Juan Belis y era el acompañante Castro Sebastián, y un cuatriciclo conducido por Marina Ellero, una mujer de 41 años de edad, realiquense de profesión docente, que hace un par de años reside allí.
Según la testimonial recolectada se detalló que el conductor del vehículo menor se le habría cruzado un perro, razón por la cual efectuó una maniobra para esquivarlo. La víctima fue trasladada al Hospital local y posteriormente fue derivada al Hospital Dr. José Penna donde recibe atención médica.
La maniobra habría provocado que Ellero colisione sobre rueda trasera derecha del camión, para luego volver a colisionar sobre la dual trasera derecha provocando que las extremidades inferiores quedarán aprisionadas.
Ambos vehículos circulaban por Avenida Costanera en línea recta dirección Monte Hermoso hacia Sauce Grande entre el Faro Recalada y la Curva del Gaby.

Comentarios