El "Clásico realiquense" resultó un aburrido empate

Impacto - Terminó en empate en cero, el enfrentamiento entre Sportivo Relaicó y Ferro de Realicó. No fue un lindo partido el clásico realiquense.
Es mas, adoleció de mediocridad en el trato del balón, por lo que no solo no abundaron las lindas jugadas, sino que escasearon.Con un marco importante de público en el Parque Rojo, sobre todo del local y una agobiante jornada, se disputó el encuentro que tuvo como jugadas destacadas, sobre todo, la lesión en uno de los brazos de Darío Aguilera en Sportivo, tras una falta cometida por Fernando Gutiérrez, lo que hizo que Aguilera cayera fuertemente contra el suelo y deba ser reemplazado y trasladado a un centro asistencial para su atención, regresando mas tarde para presenciar el partido.
Y, el momento excluyente del encuentro, fue el penal bien sancionado por el árbitro por una mano de un defensa "verde" en el área. Fue a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Sportivo tuvo su chance mas clara en los pies del "Diablo" Fabio Villegas, pero no pudo abrir el marcador, por la excelente tapada de Maierú que ahogó el grito de gol de la tribuna local.
Existieron un par mas de jugadas con algún pequeño sobresalto para los arqueros, que igualmente tuvieron una tarde serena.
Los dos se fueron al parecer, conformes con el punto conseguida, que los ayuda a sumar en sus posiciones.

SPORTIVO REALICO 
1-Pfeiffer J
2-Ramírez F
3-Flores F
4-Gutiérrez D
5-Díaz P
6-Aguilera D
7-Gutiérrez C
8-Gutiérrez J
9-Villegas F
10-Torres J
11-Bobiessi G
DT- Fredes G
CAMBIOS: Marconetto J por Aguilera D (lesionado) - Grangetto L por Villegas F
GOLES: ****
INCIDENCIAS: A los 3 minutos del segundo tiempo, le atajaron un penal a F Villegas

FERRO REALICO
1-Maierú N
2-Martínez G
3-Leguiza V
4-Ramírez F
5-Lobato J
6-Montiveros D
7-Leguiza D
8-Gutiérrez F
9-Palleres R
10-Machado A
11-Gómez C
DT- Tapia S por Rezza cumpliendo sanción de expulsión
CAMBIOS: Tobares S por Leguiza D - Lucero J por Palleres R
GOLES:

SUB-20: Ganó Sportivo 2 a 1 (Vara C y Flores L para Sportivo y Altamirano M para Ferro)

Comentarios

rosita ha dicho que…
festejaste el empate.. jajaja... que cagon resultaste, ni la gente te sigue.. mmmm que pechito mas frio teneeeessss... SOMOS MAS, SOMOS DISTINTOS, esta comprobado..
Anónimo ha dicho que…
Festejen el gol del Favio ja ja... Es burrito ese tipo para patear penales... Una pena que Sportivo haya errado un penal y una pena que el que lo erre sea el Fabio Villegas... Suerte contra Embajador je je
Anónimo ha dicho que…
Uds sirven unicamente para romper alambrados, linda gente tienen son todos borrachos y despues tienen la cara de hacer patin en sportivo que verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Soy de Parera y la verdad queria decirles que el primer tiempo lo vi del lado de Sportivo y me aburrio. El segundo tiempo lo vi desde un pedazo del visitante porque de frente no se podia estar por el sol y se ve de otra forma, mucha pasión. La policia abucheaba a la gente y ellos mismos se defendian. Distintas son las formas de ver el futbol que tienen cada uno de los clubes realiquenses, gracias a Dios en mi pueblo hay uno y lo vemos todos iguales!!
Anónimo ha dicho que…
Y opinas asi xq seras de la calania de ellos,si tenes razon somos distintos,somos Gente
Anónimo ha dicho que…
rojo... sigan dejando entrar a los MUFAS de infantiles y cia. y no ganan maaas en su cancha.. jajA