Encuentro Zonal de la UCR y Taller sobre “Comunicación Política y Campañas Electorales”

Impacto - Organizado por los Comités de la UCR del norte con la colaboración del Comité Provincia, este sábado 18 de octubre se realizará un Encuentro Zonal durante el cual se desarrollará un Taller sobre “Comunicación Política y Campañas Electorales”dictado por el politólogo Leandro Querido. Leandro Querido es Politólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires, especializado en sistemas electorales de América Latina; Docente; Observador Electoral de la OEA y diversas ONGs; Integra la Red Latinoamericana y el Caribe por la Democracia; Director de la ONG Transparencia Electoral; Director del sitio noticiaselectorales.com; conductor del programa “Velocidad y Política” en la Radio de la Universidad de Buenos Aires.

La actividad comenzará a las 15 hs y transcurrirá durante toda la tarde. La finalidad del taller es dotar a los participantes de herramientas de comunicación para el desarrollo de la actividad política en cada uno de sus pueblos. Creemos que la capacitación y formación de los militantes del Partido es una prioridad.

Por otra parte, la mejora de la relación con la ciudadanía a través de una constante y correcta comunicación es fundamental en los tiempos que corren y una manera de dar visibilidad a las ideas y propuestas de nuestro Partido Político y sus candidatos, teniendo en cuenta que estamos a las puertas de un año electoral como lo será el 2015.

El Encuentro se desarrollará en la localidad de Realicó, en el salón de eventos de la calle Constitución y España y contará también con la presencia de autoridades partidarias provinciales que irán a acompañar a los dirigentes y militantes de los pueblos del norte provincial.

Comentarios