Entre ellos al Tiro Federal y Sportivo Realicó: El Gobierno Provincial entregó aportes a ocho Clubes Pampeanos

Dirigentes del Tro Federal Realicó con A. Eleno
Impacto - Una nueva entrega de aportes por un monto total de 200 mil pesos tuvo lugar este mediodía en el Ministerio de Bienestar Social, con destino a ocho instituciones sociales y deportivas del ámbito provincial, cuya normativa se inserta en el Programa "Clubes Pampeanos".El subsecretario Araldo Eleno y la directora Alicia Barrancos acercaron la certificación correspondiente a los dirigentes cuyos clubes recibieron el apoyo del Gobierno Provincial.

Contención
Eleno remarcó el interés del Gobierno de La Pampa a efectos que las entidades realicen un trabajo deportivo en la búsqueda de contención de los niños y jóvenes, y que encuentren además en el club un lugar para pasar sus horas de ocio fuera del horario escolar.
"Nos entusiasma el trabajo que realizan muchos clubes y la seriedad con que los dirigentes llevan adelante los proyectos deportivos. Es así que tomamos compromisos de acompañar sus gestiones en tal sentido -aseguró- además de la gestión para regularizar la situación institucional en cada caso, legalizando con agilidad el aspecto documental administrativo para que puedan acceder a los aportes".
Hizo un reconocimiento también por el apoyo de los intendentes en materia de contención, colaborando en conjunto con el Gobierno en la función social que desempeñan los directivos en forma desinteresada, quitándole horas a sus asuntos particulares.

Los clubes
En esta oportunidad se trata de los clubes Unión Deportiva Campos de General Campos; Deportivo Unión de General Pico; la Asociación de Fomento Social, Cultural y Deportiva del Barrio El Molino de General Pico; Club Sportivo Luan Toro; Club Deportivo y Cultural Sarmiento de Maisonnave; Asociación Civil Tiro Federal Argentino de Realicó; Club Sportivo Realicó, y Club Atlético Los Ranqueles de Cayupán de Catriló.

Comentarios