Impresionante vuelco en cercanías de Hilario Lagos, deja como saldo numerosos heridos graves

Impacto - Un gravísimo accidente ocurrió esta tarde a pocos kilómetros del cruce de la ruta nacional 188 y la ruta provincial 7, en cercanías de la localidad de Coronel Hilario Lagos, cuando una camioneta en la que se conducían siete personas, por causas que se tratan de establecer, volcó generando lesionados graves.
El hecho ocurrió a las 17:30 horas aproximadamente en la ruta provincial 7, en el kilómetro 3, cuando una camioneta Chevrolet S-10 de color blanco, patente EJX467 que era conducida por Carlos Lucero (37 años), muerde al parecer la banquina, el conductor pierde el control, se va hacia su banquina, cruza hacia la de enfrente, donde termina volcando de manera espectacular.
En el vehículo viajaba Lucero junto a su esposa Daisy Quiroga y una hija de 1 año, junto a otra familia Miguel Gil (27 años), la pareja de éste, Mariela Ramírez y dos hijos de 6 y 4 años.
Todos los ocupantes son oriundos de General Pico.
Producto del terrible incidente de tránsito, Lucero sufrió traumatismos varios, golpes, por lo que quedó en observación en Realicó, el resto fue derivado al Hospital Gobernador Centeno.
Miguel Gil se encuentra "grave, entubado y con respirador artificial", indicaron a IMPACTO fuentes policiales, agregando que la niña de 4 años sufrió fractura de cráneo y se encuentra en "estado delicado de salud".
Por otra parete el menor de 6 años sufrió fracturas en un pie y de cadera y Daisy Quiroga traumatismo abdominal con derrame interno.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía en la que desempeña tareas la Fiscal Ivana Hernández, quien solicitó que la División Criminalística lleve adelante las pericias de rigor para establecer razones del hecho.

Comentarios