La Escuela de Comercio de Realicó realizó una importante jornada solidaria en la Plaza Central

Impacto - El pasado sábado 25 de octubre la Escuela de Comercio de Realicó realizó una importante jornada solidaria en la Plaza Central.
La misma contó con la participación de Red Solidaria Realicó, Estrellas Amarillas Realicó, el Hospital de Realicó y el Consejo de Aulas de la Escuela de Comercio.
Comenzó pasadas las 17 horas y el objetivo fue realizar actividades deportivas y solidarias para compartir una tarde en familia. Es la cuarta oportunidad en la que los alumnos y los docentes de la Escuela de Comercio unen solidaridad, deportes y diversión.

Las personas asistentes colaboraron con alimentos no perecederos, ropa, diarios y revistas (para el Hospital Garrahan), tapitas, sachets de leche, etc.
Actuaron Seila Olmedo, Carlos Morénico, “La Reserva Cumbiera”, Realicó Ballet, la Escuela de Danzas “Amor Brujo”, Yiyo Ferrando y sus alumnos y chicos de la institución en diversas interpretaciones artísticas. La conducción estuvo a cargo de Luis González y Gisela Sánchez. Además hubo sorteos de importantes premios.
Una hermosa jornada solidaria, que vistió de fiesta el centro realiquense. La misma fue auspiciada por la Municipalidad de Realicó. 

Comentarios