Transmite IMPACTO: El realiquense "La Cobra" Aguilera pelea por el título Sudamericano el viernes

Diego Aguilera y Wilfredo Vílches
Impacto - El próximo viernes 31 de octubre en General Pintos (Buenos Aires) el realiquense Diego La Cobra Aguilera, combatirá por el título sudamericano de boxeo en categoría welter juniors, con su actual poseedor el boxeador de Arribeños (Buenos Aires), Marcelino Nino López, púgil que cuenta con una excelente campaña como profesional, a punto de combatir por un título a nivel mundial en un futuro muy cercano. Transmitirá IMPACTO con relatos de José María Reinoso y comentarios de Américo González.-

López es favorito para el combate contra el pampeano.
Pero Aguilera, es un boxeador en gestación con importante crecimiento, sustentado con tremendo poder en sus puños. Y un récord de 15 combates, todos ganados antes del límite, una sola derrota, lo que hablan del poder que encierra sus puños. Pelea donde se opondrán distintos estilos.
Un nokeador importante, Diego Aguilera, ante el buen estilo técnico de López, lo que hace difícil el pronóstico en la previa.
La ciudad de Realicó ha preparado un importante acompañamiento para alentar a Diego en este duro desafío, el sueño de volver con un nuevo campeón, como alguna lo hiciera Osmar "Mago" Avila.
La tarea no será sencilla, el pupilo de "Futuros Campeones", escuela de Wilfredo Vílches, ha trabajado muy duro y a conciencia, a sabiendas que enfrente está la posibilidad de lograr en esta contienda un posicionamiento muy importante a nivel nacional e internacional para el realiquense.
EL pleito será a 12 vueltas, organizado por Arano Box, festival que contará con cinco combates antes y el cierre por el título Sudamericano.
Realicó y La Pampa esperan con lógica ansiedad y expectativa, el triunfo de "La Cobra", con sus poderosas y pesadas manos, que pueden hacer saltar la banca que tiene como favorito al actual campeón.
Vilches le dijo a IMPACTO que "Diego está en impecables condiciones en lo físico para afrontar este compromiso", agregando que "el rival es un muy buen púgil, pero nuestro equipo tiene todo estudiado para enfrentarlo, estoy muy confiado con lo que pueda rendir Diego y tenemos reales posibilidades de tener en La Pampa un nuevo campeón, creo que el combate termina antes de las 12 vueltas estipuladas a favor de mi pupilo".

Comentarios