Demoran a dos personas que sustraían nafta en la Ruta Nº 33: Una patrulla los pescó in fraganti

Impacto - Según informa el diario La Opinión de Pergamino (Buenos Aires), dos personas fueron aprehendidas in fraganti y trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición del fiscal Walter Vicente que los indagó y dejó en libertad.Se trata de un hecho insólito, ya que el conductor del camión de una empresa de combustibles -Shell- cortó el precinto de una de las bocas y estaba trasvasando nafta a un particular.

Ocurrió hace un par de días, en las últimas horas de la madrugada, a la altura del km 348 de la ruta nacional 33.
Los efectivos de un móvil de la Patrulla Rural observaron a la vera de un montecito a un camión de la empresa Shell y, al lado, una camioneta Ford F 100, muy pegada. Los policías bajaron y fueron a ver qué pasaba. Infraganti: estaban pasando nafta a bidones desde el cisterna con una manguera.

Los protagonistas de la maniobra fueron identificados como G. Lara, el camionero, un hombre domiciliado en Realicó y A. Bisogno, vecino de Juan José Paso.
Este tenía en la caja de la pick up 26 bidones de 20 litros cada uno; sólo habían alcanzado a llenar dos e iban por el tercero cuando irrumpió la Policía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Queremos el nombre del de Realico, así sabremos que es un chorro y nos cuidamos
Anónimo ha dicho que…
Esta mal esta acción!!!!! Pero cuantos MALANDRAS HAY y acá tapan todo..VERGONZOSO!!!!después se las dan de grandes jefes ajjajajaj..pena tener que callar..pero el que mal anda , mal TERMINA!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno es lo que hay.....
Anónimo ha dicho que…
Lean la nota que está él nombre de los dos involucrados
Anónimo ha dicho que…
Hay q ver como es el tema noo??.. Se supone q con tanto sistema satelital alguien sabia...Muekk!!!
Anónimo ha dicho que…
y si no robaran seguramente no pasaria nada LO QUE ES DEL AGUA ,EL AGUA SE LO LLEVA (O SEA LOS ABOGADOS)