El importante robo de teléfonos celulares, fue esclarecido por la Policía de Realicó

Impacto - En el transcurso de la semana pasada se daba a conocer la ocurrencia de un hecho delictivo que tuvo como perjudicado a un local de venta de celulares, de propiedad de Raúl Gainza, ubicado sobre la Avenida Mullally casi esquina Constitución, a escasos metros de la terminal de ómnibus local, hecho del que se ocupara IMPACTO.
Recordemos que en aquel momento la Policía informó que de las primeras averiguaciones surgía que alrededor de cuatro personas habían roto la vidriera del frente del local, arrojando trozos de mampostería.
De esa manera lograron alzarse con un importante botín de siete teléfonos celulares de alta gama, que
estaban exhibidos para la venta. Rápidamente se recibió la denuncia y se comenzó con la investigación
para dar con el paradero de los equipos de telefonía celular y con los autores del hecho. Así fue que en la jornada de ayer se procedió a la demora de tres menores de edad, de entre 16 y 17 años, quienes admitieron su autoría y brindaron la información necesaria para recuperar seis de los siete equipos sustraídos. La Fiscalía interviniente dispuso la libertad de los menores involucrados y se trabaja intensamente para dar con el restante de los celulares sustraídos.Los equipos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante y se espera que en las próximas horas esté la orden para entregárselos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como siempre no hay nombres por ser menores,pongan el nombres de los padres asi sabemos con quien vivimos en realico
Anónimo ha dicho que…
completamente de acuerdo con el comentario anterior.
Anónimo ha dicho que…
la policia sabe quienes son los chorros son siempre los mismos no se para que dan tantas vueltas para encontrar las cosas que se roban si ya todos saben quienes son los milicos son unos caras duras verguenza me da de la policia que tenemos hasta saben quienes son los que andan con la venta de droga no se que esperan para actuar siempre lo mismo aca en realico