La artista plática realiquense Angélica Gondeán, trabaja en importante obra cultural de Santa Rosa

Impacto - Una artista plástica realiquense, se encuentra participando de las obras que se están desarrollando en el acceso sur de la ciudad de Santa Rosa, como parte de un homenaje al escultor y ex director de Cultura municipal, Raúl Fernández Olivi (fallecido).Se trata de Angélica Gondeán, quien está trabajando en el importante proyecto, junto con la reconocida escultora Laura Marcos, especialista en piedra que es una de las artistas que participan de este evento.

Laura Marcos de Buenos Aires y su asistente Angélica Gondean de Realicó, están realizando la construcción de una escultura en los aledaños a la rotonda de avenida Luro y Chile, en donde está siendo emplazada también una escultura del artista ya fallecido Raúl Fernández Olivi.

La escultora Marcos, especialista en piedra, está trabajando con mármol en el lugar, creando una escultura de más de tres metros de altura.
Esta escultura esta prevista dentro del plan de incorporación de Arte Urbano que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Cultura. También es un homenaje de artistas a Raúl Fernández Olivi.

El sábado 29 se emplazarán esculturas de otros artistas pampeanos, como Pablo Peppino, Diego Gómez, Rubén Schaap y Nicolás Posadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones AnGelica!!! Monica lionetto
graciela ha dicho que…
Felicitaciones angélica!!! sos una gran artista!!!