Lo ganó en Primera y en Sub-20: El Clásico realiquense, fue todo para Ferro de Realicó

Impacto - Tarde para desfallecer a los pocos minutos de iniciarse cualquier deporte al aire libre, sobre todo a pleno sol. Ése era el marco climático que presentaba el estado Cincuentenario de Barrio Norte, en el que Ferro de Realicó recibió a su archi-rival Sportivo Realicó. Y no lo jugó el local al encuentro igual que había jugado los anteriores. Bajó revoluciones, dándose cuenta que imponerse no significaba extrema guapeza, sino que significaba estar concentrado y aprovechar las que tenía.
Y sí lo jugó distintos Sportivo, que pareció menor a su rival a diferencia de los anteriores partidos donde era el equipo que se imponía desde el vamos, en el trámite.
Fue justo el resultado, porque en el primer tiempo tuvo tres o cuatro muy claras Ferro y una sola Sportivo.
Al comienzo del segundo tiempo, el arquero verde Maierú realizó una tapada fenomenal que impidió que el marcador se abriera en favor de los de Fredes.
Pero después, el local era el que mas acechaba, porque se paraba bien de contra y generaba fuertes dolores para la defensa visitante.
El gol, llegó a los 11 minutos del segundo capítulo con un envío que paró perfectamente David Leguiza y en el ángulo del área defendida por el arquero Manque, hizo una gran jugada que dejó desairados a dos defensas rojinegros, pegándole el mismo Leguiza un fierrazo increíble por arriba del arquero, clavando un exquisito 1 a 0, que sería el resultado definitivo.
Sportivo no tuvo claridad. No logró ser el equipo que en los últimos encuentros ha demostrado ser, ese que juega por abajo y que toca bien el balón.
Quizás no pudo hacerlo porque Ferro marcó bien, salvo algunos errores que de milagro el verde no sufrió en la red.
Y el local fue efectivo. De contra amenazaba con ser letal y fue de esa manera como se quedó con el partido de los hinchas.
Los que clarificaban con sus toques de elegancia, fueron Machado y Leguiza por Ferro y Pablo Díaz por Sportivo. La buena, el regreso a la cancha de Darío Aguilera que no lo hizo como suplente, ingresando en el segundo tiempo. La buenísima, la increíble atajada de Maierú en los 4 minutos del segundo tiempo.

FERRO DE REALICO
1-Maierú N
2-Martínez G
3-Leguiza V
4-Ramírez F
5-Lobato J
6-Montiveros D
7-Leguiza D
8-Gutiérrez F
9-Palleres R
10-Machado A
11-Gómez C
DT: M. Rezza
CAMBIOS: Tobares S por Leguiza D - Altamirano G por Machado - Lucero J por Gómez C.
GOLES: 11´ ST David Leguiza

SPORTIVO REALICO1-Manque M
2-Ramírez F
3-Flores F
4-Flores L
5-Marconetto J
6-Gutiérrez C
7-Gutiérrez J
8-Padilla Facundo
9-Díaz P
10-Gianinetto Facundo
11-Bobiessi Gabriel
DT: G. Fredes
CAMBIOS: Torres J por Gianinetto F - Aguilera D por Padilla F
GOLES: ******



SUB-20: Ganó Ferro por 2 a 0 - Goles de W Gutiérrez y Gonzalo Acosta.

Comentarios

peremne ha dicho que…
El hijo se insurrino, va mos a tener que llamarle la atención, porque le faltó al respeto al padre.
Anónimo ha dicho que…
felicito al que comento'los otros estan cagados
Anónimo ha dicho que…
los rojitos tienen miedo y eso que juegan de local en el chiquero