Realicó: El Taller Municipal de Fotografía realizó su muestra anual

Impacto - En el día de ayer, domingo 17 de noviembre, el Taller Municipal de Fotografía a cargo de Elizabet Pires realizó su muestra anual. La misma se denominó “Miradas Pampeanas” y contó con un gran marco de personas que se acercaron a visitarla durante las horas que permaneció abierta al público. El Centro Cultural y de Convenciones lució decorado de manera muy original y con cientos de excelentes fotografías que fueron tomando los alumnos a lo largo de las clases y que se presentaron en diferentes ambientes del hall.
Son más de 20 personas que desde hace 2 años se van sumando a las clases y que con el paso del tiempo se van afianzando y mejorando la calidad de sus presentaciones.
En el evento todas las personas que ingresaron pudieron elegir entre las fotografías que los propios alumnos presentaron y seleccionar las tres mejores. Fue así que quedó seleccionada en primer lugar la fotografía perteneciente a la alumna Celeste Vellejos, la segunda pertence a Jorge Abba y la tercera a Nadia Ávila.

Comentarios