Buscan a una mujer y su hija, desaparecidas de Toay

Impacto - La Justicia provincial inició la búsqueda de una mujer y su pequeña hija, cuyos familiares no tienen noticias desde hace cuatro días.
Se habría ido de su casa en medio de un contexto de violencia de género, según dijeron fuentes allegadas a la investigación a este diario.
La Justicia pidió públicamente por el paradero de Cintia Beatriz Gonzalez (19 años) y Kimei Jaquelina Carra Gonzalez (1 año y 6 meses).

"Están ausente de su hogar en la localidad de Toay en la provincia de La Pampa, desde el 15 de diciembre de 2014. Según consta en la denuncia Cintia Beatriz Gonzalez es de contextura delgada, mide 1,63 mts. de estatura, tiene una contextura delgada, tez blanca, de ojos color marrones claros y de cabellos largos castaños oscuro", se informó en un comunicado de prensa.

En el caso intervienen el Ministerio Público Fiscal, el Área de la Mujer de la Unidad de Género Niñez y Adolescencia de la ciudad de Santa Rosa (U.F.G.N.A) y la Policía de la Provincia de La Pampa (Comisaria Seccional 5° y UR-1).

Por datos, comunicarse al 101, al (02954) 437608 o a la comisaría más cercana. (Fuente gentileza: DiarioTextual.com).-

Comentarios