Embajador Martini: Intendente repasó obras realizadas

Impacto - El intendente de Embajador Martini, Oscar Tellería, en un repaso de las obras realizadas en su localidad durante esta gestión, no dudó en agradecer al Gobernador Jorge "por permitirnos hacer obras", como también a todo su equipo "por el acompañamiento brindado durante la gestión".
En primer lugar nombró las viviendas, diciendo que se entregaron un total de 57 durante esta gestión en la localidad, "para familias que estaban alquilando o viviendo en situaciones difíciles, y a partir de ello pudieron cambiar su vida", concluyó.
Luego mencionó algunas obras en ejecución en el pueblo, como la construcción del cordón cuneta en el barrio norte, también el cordón cuneta en el ferrocarril y la calle 2 con playas de estacionamiento, el desagüe pluvial, las veredas y la construcción del grupo de parrillas y descanso en el parque lindero a los caldenes. Y siguió enumerado: la construcción de la bicisenda en el acceso Juan Domingo Perón, la ampliación de la avenida San Martín, y la reconstrucción del pavimento urbano. En ese sentido comentó que hay repavimentadas 13 cuadras "y el Gobernador en esta oportunidad se comprometió en colaborar para repavimentar todo el resto del pueblo". También nombró las obras realizadas en el cementerio, en la terminal de ómnibus, y recientemente y a punto de inaugurarse, la refacción y ampliación del Centro de Salud Samuel Halfon.
"Todo ello-dijo- realizado por el gobierno provincial". Y agregó en ese sentido que "de este modo, entre un pueblo con disposición y voluntad y los gobiernos municipal y provincial trabajando en conjunto, es como progresan los pueblos".

Comentarios