Finalizó la 3º edición del "Pampa Joven": Primer premio para joven que integra grupo musical realiquense

Impacto - La Dirección de Juventud de la Provincia de La Pampa, llevó adelante la final del certamen de música Pampa Joven, en su tercera edición.
La misma tuvo lugar el pasado viernes 12 de Diciembre y fue transmitido en vivo por Canal 3, desde el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pestalozzi de Santa Rosa, con una amplia concurrencia de público.El certamen tiene como fin fomentar y ayudar a los talentos pampeanos, dar difusión a los artistas involucrados, premiar el esfuerzo y proporcionar a los jóvenes participantes las herramientas para la continuación de su camino artístico.

En esta final se entregaron tres premios, siendo el primero la grabación de un CD profesional para la solista María Juliana Hernández, miembro del grupo musical “La Reserva Cumbiera”, quien brilló con un tema de Tamara Castro, "La desamorada". Otro de los premios, para la categoría de bandas y que también grabará su CD profesional fue para "De vez en cuando", de la localidad de Ingeniero Luiggi, quienes interpretaron "Donde quemó mi dolor". El tercer premio fue una sorpresa en la que se anunció que todos los participantes de esta final podrán grabar un tema para realizar un CD compilado, pudiendo así cada uno vivir la sensación y la experiencia de grabar profesionalmente.

Comentarios