Moto chocó violentamente la parte trasera de una camioneta en la 188

Impacto - El Sub Comisario Víctor Hugo Jalip de la localidad de Bernardo Larroudén, informó sobre los siniestros ocurridos en jurisdicción de esa Comisaría Departamental.
”El día jueves 11 del corriente a la hora 8,15 nos dan aviso que un camión Fiat IVECO, dominio NFO 666, conducido por Fernando Machado, proveniente de 30 de Agosto con destino a un campo cercano a Banderalo había quedado atravesado sobre la ruta a la altura del km 401 cercano al Puesto Caminero, el transporte venía con una carga de cereal con el objetivo de doblar para ingresar a la localidad citada , se pasa de largo y al querer retomar la senda en forma de U, la unidad queda colgada sobre la cinta asfáltica. De inmediato se solicitó la prestación de un tractor al Sr. Duhalde para retirar la unidad pero con intento fallido, por lo que se pidió el auxilio de una motoniveladora a Banderaló, todo este trámite hizo que el tránsito estuviese cortado por dos horas y media hasta solucionar el problema.

UNA MOTO IMPACTÓ VIOLENTAMENTE CON LA PARTE TRASERA DE UNA CAMIONETA DOBLE CABINA.


“El viernes 12 a la hora 9 en cercanías al cruce de las rutas 188 y 1 frente al campo del Sr. Revelli, una moto marca Yamaha 250 cc, dominio 533 HDZ conducida por Juan Carlos Vieta de 43 años de edad , proveniente de Azul (Pcia. de Buenos Aires) con destino a Huinca Renancó, se encuentra de frente con una camioneta Amarok, color blanca, conducida por Bibiana Escanio de 45 años de edad, acompañaban a la citada dos menores de edad de 16 y 10 años respectivamente, provenientes de Mar Del Plata con rumbo a Mendoza, esta unidad había reducido un tanto su velocidad por encontrarse con un camión en la misma dirección, la moto que venía más rápido impactó en la parte trasera, cayendo al piso. Se solicitó la presencia del Dr. Oscar Más con ambulancia, quien constató quebradura de tobillo y peroné, ordenando su traslado al Hospital de Intendente Alvear y posteriormente a General Pico, luego familiares proceden a llevarlo a su lugar de origen. Interviene en la causa el Fiscal de Turno Doctor Campos, a la Sra se la notifica en libertad con entrega del vehículo luego de las pericias y previa extracción de sangre a ambos conductores”, finalizó informando el Jefe policial. (Fuente gentileza: PampaNorte.com.ar).-

Comentarios