En Huinca: Detienen a un joven con 150 dosis de cocaína y secuestran $13 mil

Impacto - En la tarde de este miércoles, efectivos de la División de Drogas Peligrosas de la Departamental de Huinca Renancó, llevaron a cabo dos procedimientos que dieron resultados positivos, con la detención de un vecino huinquense y el secuestro de unos 150 gramos en tizas de cocaína."Con fecha 21 de Enero del 2015, siendo aproximadamente las 16:05 horas, personal de División Drogas del Departamento General Roca a cargo del Oficial Principal Coria, procedió al control de una persona de sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en ésta ciudad de Huinca Renancó, a quien se le procedió al secuestro de 150 dosis de cocaína, y elementos relacionados a la infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Luego, se procede al registro del inmueble ocupada por la persona quien fuera controlada en la vía pública donde se procedió al secuestro de 25 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo y elementos relacionados a la Ley 23.737.
Las dosis eran llevadas en un envase de jugo.


El primer operativo de hizo en la Terminal de Ómnibus, donde un sujeto de unos 35 años oriundo de esta Ciudad que se bajaba de un colectivo de línea, procedente de Rio Cuarto, fue interceptado por la Policía de Drogas peligrosas, esta persona no opuso resistencia y en la requisa los efectivos constataron que este sujeto transportaba unas 15 tizas de cocaína ocultas en el envase de jugo que llevaba en un bolso, el pasaje arrojo unos 150 gramos de esta sustancia que se suponen iban dirigidas a la comercialización en esta Ciudad.

Además la policía secuestro una suma de dinero superior a los 13 mil pesos, dinero que podría estar relacionado a la comercialización de estupefacientes. Minutos después efectivos se trasladaron hasta una vivienda ubicada en Barrio Norte sobre Calle Chile y Malvinas Argentinas donde también se realizo un procedimiento positivo con el secuestro de de marihuana y dinero en efectivo, ambos hechos estarían relacionados.

El sujeto detenido tiene antecedentes en estupefacientes por lo cual quedo detenido por supuesta comercialización de drogas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Rio Cuarto – Secretaria de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Hugo Lastra por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN", dice el informe policial publicado por los colegas de HR Digital.

Comentarios