Fin de semana con múltiples eventos en Realicó, con importante acompañamiento de público

Impacto - Como viene sucediendo cada fin de semana, tanto el Parque Recreativo Municipal como la Plaza Central son los lugares elegidos por la gente de Realicó y la región para disfrutar los fines de semana.
El día domingo desde las 15:00 hs se llevó a cabo un campeonato de Voley playero en la cancha que se encuentra ubicada en el predio del natatorio a cielo abierto del que participaron 8 equipos mixtos resultando ganadores del certamen el equipo conformado por Brenda Sánchez,Vanesa Sotello, Franco Orellano, Luciano García quienes derrotaron en la final a Alexis García, Ariel Acosta, Nadia Gaggioli y Daniela Acosta.
Posteriormente la actividad se trasladó a la Plaza Central donde desde las 20.00 hs comenzó a sonar música para quienes se encontraban presentes y para todos aquellos que a medida que el intenso sol de la tarde de verano fue cayendo, se fueron sumando a la propuesta.
Desde las 22.15 hs. y con un agradable clima para disfrutar al aire libre se presentó el cantante Juan Cruz Vernetti, de una impecable voz, quien repasó en un amplio repertorio grandes éxitos del cuarteto, cumbia y melódicos.

Con una multitud que colmó la Plaza Central, como así también los comercios que la rodean, se cerró cercanas las 00.00 hs. una nueva y exitosa edición de VIVO REALICÓ.
El ciclo de música en vivo continuará el próximo domingo 1 de Febrero con la participación de una de las mejores voces femeninas de la región, se presenta en Realicó Natalia Labeguerie desde las 22.00 hs.

Comentarios