Accidente sobre la ruta nacional 35. Tres vehículos involucrados

Impacto - El sábado último, a alrededor de las 6:00 horas, se registró un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 35 a la altura del km. 486 a 17 kilómetros de Realicó. Un vehículo Chevrolet Corsa gris dominio DYS 492, que viajaba por la ruta mencionada desde Puerto Madryn (Chubut) con destino al norte del
país, se sorprende con una rueda de auxilio de un camión, que aparentemente se habría caído de algún equipo de transporte que estaba en medio de la calzada y no la pudo evitar.
La embistió sufriendo importantes daños en el tren delantero, por lo que el vehículo sale descontrolado hacia la mano contraria. En este vehículo se desplazaba un grupo de amigos que viajaba de vacaciones a la ciudad de San Juan. Conducía José Isaías Galdames (23 años) y lo acompañaban: Franco y Romina Galeotte y María Tejada. En sentido contrario circulaban dos vehículos casi juntos, un Peugeot 206 (dominio GLC
828) gris, que era conducido por Diego Alejandro Mitre, junto a tres familiares oriundos de Villa María (Córdoba) y se dirigían a tomar unas vacaciones a Las Grutas (Río Negro). Detrás de éste, lo hacía otro vehículo Peugeot 207 negro (patente LNH 712), en el que viajaban tres mujeres oriundas de la misma localidad y tenían el mismo destino. Josefa Colomino (64) era la conductora y la acompañaban dos hijas mayores de edad.
Una de éstas es la novia de Diego Mitre y el propósito era el de vacacionar juntos. El primero de los vehículos que iban al Sur advierte que el Chevrolet Corsa se le venía encima, por esa razón activa una maniobra evasiva, frenando bruscamente y tirándose a la banquina. El Peugeot 207 conducido por Josefa Colomino advierte la maniobra y también frena. Los dos vehículos logran evitar al Chevrolet corsa que venía de frente, pero no pudieron evitar la colisión entre sí. Aunque el impacto fue leve, los daños fueron importantes.Se realizaron las exposiciones para los seguros respectivos, informaron fuentes de la Comisaría Departamental de Realicó.


Comentarios