Juan Pablo Resio, se presentará como candidato a Intendente de Quetrequén

Impacto - El Secretario de Acción Social del Municipio realiquense, Juan Pablo Resio, confirmó ayer un adelanto de IMPACTO. Va a ser candidato (o pre-candidato según las circunstancias), a Intendente de la localidad de Quetrequén, que hoy dirige el justicialista César Vota.
"Sí, voy a ser candidato a Intendente de Quetrequén", comenzó diciendo a IMPACTO el Licenciado en Ciencias Políticas Juan Pablo Resio, quien agrega que "no fue una decisión fácil de tomar, porque Quetrequén es una localidad pequeña, de unos 350 habitantes, donde todos somos o familiares o amigos, pero se han acercado muchos jóvenes, muchos amigos, muchas familias y fueron los que me dieron la fuerza para decidirme, porque tengo ganas de trabajar por el pueblo, por su gente y por mi familia por supuesto, porque el crecimiento de Quetrequén tiene que ver también con el lugar donde viven mis hijos".
"Estamos trabajando en una plataforma y en proyectos que creemos son interesantes, tenemos el 90% de nuestra lista armada, hemos tenido ya algunas reuniones y contamos con el apoyo y las inquietudes de muchos sectores independientes y de otras líneas, que quieren que trabajemos en un proyecto común", explicó y manifestó además que "nuestra relación con el Intendente actual es muy buena, es mas pertenecemos a la misma línea interna del PJ (Compromiso Peronista), pero nuestra decisión tiene que ver con que creemos que en el mediano plazo podemos hacer mucho por el pueblo y tenemos muchas ganas de trabajar por Quetrequén".
I: ¿Irían a internas dentro del PJ o por fuera?
- Personalmente yo estoy dentro del proyecto de "Compromiso Peronista" y estamos con la idea del recambio generacional, de una nueva dinámica, actitud y forma de ver las cosas, pero el actual Intendente de Quetrequén está dentro de la misma línea y entonces será él quien tenga que convocarnos. No nos gustaría ser parte de una interna de la interna, porque siempre se generan asperezas, es difícil, porque quedan familias con algunos enfrentamientos, por eso queremos hacer una campaña en paz, que se defina con un llamado de César Vota al diálogo y podamos exponer nuestras ideas. También hay en nuestro grupo gente de espacios diferentes e independientes, por eso estamos evaluando esas cuestiones. (La nota completa mañana miércoles en el diario LA REFORMA).-


Comentarios