Felíz Cumpleaños Realicó... Felicidades, Realiquenses!!!

Impacto - Realicó arriba hoy a un nuevo aniversario en el que las emociones se multiplican celebrando historias que se pasean por sus rincones y calles.
Hoy Realicó arriba a un aniversario especial, con la vista puesta en el desarrollo y la idea de trascender, afianzándose en el concepto de comunidad. Es decir, crecer entre todos, apoyándose entre todos para continuar el camino ya empezado por los pioneros. Con mas avances, con fuerza. Con la energía necesaria para el desarrollo constante en un mundo de permanentes cambios que así lo ameritan. Realicó ha llegado a un punto histórico, 108 años, que lejos de ser la marca de una llegada, indica el envión para la continuidad del esfuerzo y el trabajo mancomunado.
Realicó ingresa a un nuevo año, en el que sus habitantes todos, deberán hacer el esfuerzo posible para que sus hijos se desarrollen en una ciudad creciente y desarrollada en las bases sociales más justas, democráticas y con avances constantes.
Hoy, Realicó arriba a sus 108 años de vida... Desde IMPACTO deseamos un muy Felíz Cumpleaños, amado lugar en el mundo que nos pertenece!!!

Comentarios