Se puso en marcha la interna en el PJ realiquense: Aparecieron los primeros pasacalles políticos

Impacto - Ya se puso en marcha la interna en el PJ realiquense. Si bien la confirmación del enfrentamiento entre "Compromiso Peronista" y "Peronismo Pampeano" ya había sido informada por IMPACTO, cuando afirmamos que Raúl "Pinino" Gavotti se lanzaba con su precandidatura a Intendente local y que la fuerza que lidera en Realicó Facundo Sola, presentará precandidato, ahora las calles comenzaron a ser ocupadas por los tradicionales pasacalles y pancartas.
Y el primero en mostrarse en este aspecto, fue Gavotti, quien representa en Realicó al precandidato a Gobernador Carlos Verna.
Los primeros pasacalles fueron colocados en la esquina de Francia y 2 de Marzo (frente a las oficinas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana).
Por el momento desde el sector de Facundo Sola, que representa en Realicó al precandidato a Gobernador Fabián Bruna no han aparecido carteles con los posibles precandidatos.
Y decimos posibles, porque aún no ha quedado oficialmente definido quien será el precandidato a Intendente por esta fuerza, ya que al parecer Facundo Sola aspiraría a una precandidatura provincial.
Hay tres dirigentes al parecer con intenciones.
Según los corrillos políticos, ellos podrían ser Miguel Giraudo o José Alvarez o Nora Heredia.
Esos serían los nombres en danza. ¿La confirmación? En solo unos días se dará a conocer.

Comentarios

tu informante ha dicho que…
Luisito,tambien hay reunion de los perochos en lo de CALDO,esta VERNA